Champiñones

¡Odio los chamiñones! sí, los odio, no me gustan nada, de echo, creo que nunca los he comido, pero su olor me repugna....



Miento, los comí una vez en casa de unas amigas que los trituraron en la salsa pq sabía que si los veía picaditos no iba a probar la comida....



El caso es que ayer me tocó calentarlos para la comida de mi familia y, desde mediodía, todo me olía a ellos, hasta el albornoz con el que me tapo para tumbarme en el sofá ... se me metió el olor dentro y no podía hacer nada por sacarlo, que mala tarde!!! menos mal que esta mañana ya se me pasó ;-)

Parece mentira como este pequeño detalle te condicione el dia.

Comentarios

Alana ha dicho que…
jejejej te persiguen los champiñones :PP Bueno yo creo que más que el olor estuviera en todos lados te obsesionaste. Yo odio la ensaladilla rusa, es superior a mi, pero me da igual que la gente se la coma a mi lado, o incluso hacerla.
Ana la Rana ha dicho que…
:D Qué fuerte! A mí los champiñones sí que me gustan, pero he de reconocer que otras cosas no :P Un olor desagradable te puede fastidiar el día!! por suerte, antes o después desaparece :) Si no fuera por el inventor de los ambientadores... :D
sacris ha dicho que…
Pues a mi los champiñones si me gutan, tan icos, en cambio las judias verdes.... ¡q asco! Algo que huele tan mal mientras se le cuece tiene que saber todavía peor
ERTAI ha dicho que…
jajajajajajaja!!! a ti te pasa lo que a mi con los Pimientos!! ODIO LOS PIMIENTOS. Eso si hago grandes progresos... ya lo admito muy picadito en algunas comidas... XD
Anónimo ha dicho que…
Yo los odiaba pero mi amiga Marta le gustan y al final los soporto,las judias no me van mucho ni los pimientos pero si algo me repugna es el atun en la pizza lo odio o el bacon.Agg
Al de los ambientadores habia que hacerle un monumento ja,ja

Entradas populares