Jarabe de palo... en concierto!!!

Como todas las mañanas, me dispongo a mirar las noticias que acontecen en mi ciudad y he visto que esta noche estarán Jarabe de Palo en Salamanca, y encima al ladito de mi casa.

Manos a la obra para hacerme con unas entradas, busco en internet puntos de venta y precios (por si se pasan), pero no puedo hacerme con ellas, pegas por todos lados. Toca pensar en alguien que esté en Salamanca y que pueda pasarse lo antes posible. Hago una llamada por probar suerte y despierto a esa persona, a pesar de estar dormida no lo duda, se levanta y se prepara... espero que las consiga... es una amiga de mi hermana que es un solete.

Deprisa y corriendo a organizar todo, pensar en el bus en el que me voy al mediodía, recoger apuntes para poder estudiar toda la tarde y mañana toda la mañana porque volveré al pueblo después de comer, ropa que ponerme, maquillaje, cambiar todos los planes de mañana sin que nada quede sin hacerse...

Solo me queda esperar esa confirmación de que ya tiene en sus manos esos papelitos que me harán feliz por un rato esta noche.

Las ilusiones que tengo son impresionantes, espero que no me decepcionen

Os dejo a Pau en un vídeo que promociona la gira y una de las canciones que espero escuchar






Comentarios

Cora ha dicho que…
Espero que os lo paseis estupendamente... ya me contaras que tal esta el Caem por dentro, tiene muy buena pinta el edificio, a ver si voy yo algun dia, que aun no lo conozco...
ya me contaras., besos
ToNee ha dicho que…
me gustan jarabe de palo! si señora!! si pudiera tambien iria! tendre que esperar a que pasen por mallorca (A NO SER QUE YA NO VIVA AQUI). disfruta el concierto! besos
Alana ha dicho que…
Me gusta mucho esa canción, y la de Grita, y la de Agua..

Disfruta del concierto!! Tiene pinta de que estará muuuuy bien! ;)
ERTAI ha dicho que…
Vaya! parecia que habian desaparecido del mapa! jejeje.
Anónimo ha dicho que…
Si, la verdad es que si, pero que tengan claro que no se van a ir de rositas.
Un beso
Lisa ha dicho que…
respuesta a todos

el concierto genial, merece la pena. No tocaron esa canción pero sí otras muchas reversionadas, sale al escenario vestidos de chaqué y con deportivas.

Realmente genial.

Y el lugar donde lo hicieron me encantó.

Ha merecido la pena verlos, sobre todo por la compañía que llevaba ;-)

Entradas populares