2ª suplente

Viernes, después de comer me siento en el sofá cuando suena el timbre, abro y me encuentro con un señor que dice:

- Hola! ¿eres Lisa X Y?
¿La que vive en la calle evergreen terrace?
- Sí, esa soy yo!!!
- Firma este papel, escribe tu DNI y la fecha, tienes que acudir al ayuntamiento el domingo, 9 de marzo a las 9 de la mañana, eres la 2ª suplente de la presindenta en la mesa electoral que se colocará alli. Solo tienes que ir a la constitución de la mesa y luego lo que quiera la presidenta, que no será nada porque a las horas de comer debe ir el primer suplente...

Y se fue. Menos mal que me dió por leer el papelito, pq debo estar allí a las 8 y no a las 9 como me dijo. Por una vez estoy encantada de ser suplente y de no ser la principal, jejejejejeje. De todos modos, menudo aburrimiento!! y encima madrugar!!

Comentarios

tigresa18 ha dicho que…
Eih podrás decir que has formado parte de la democracia!que has hecho que se cumpla que has sido un pilar para que se siguiesen las normas,que eres importante en el futuo de los españoles o que eres 2 suplente pero queda mejor como lo puse yo ,jaja si lo que más mola es lo de madrugar
Lisa ha dicho que…
tigresa18 buena forma de plantearlo, jajajaja. Si es que hay formas y formas de decir las cosas. Como se nota que estudias derecho!! ;-) Yo es que soy de ciencias...
Cora ha dicho que…
Me alegro de que te lo tomes tan bien... a mi me pareceria un coñazo, esque todo lo de las elecciones a mi me me aburre y me interesa lo minimo...
Alana ha dicho que…
Lisa XY, no serás hermana de Kylie XY no?????? De ser así, cuándo me vas a invitar a comer a tu casa?? jejeje

Na, este año parece le ha tocado a mucha gente conocida ser suplente. A ti te toca el peor, ser presidente, pero no te confíes, que por lo que sea el primero llega tarde a la constitución de la mesa y te pilla el toro. Yo lo que peor llevo es madrugar.. pero bueno, con filosofía!
sacris ha dicho que…
A mi también me tocó un año estar en el banquillo de los presidentes de mesa, pero tuve suerte y vino el titular, asique me fui para casa nada más que me dejaron :P
Lisa ha dicho que…
Cora: no me queda otra que tomármelo bien, no merece la pena ponerse de mala lecha cuando se que no puedo evitar tener que ir... Espero que no me toque de nada más nunca!!

Alana: NO es mi hermano, pero si quieres quedamos un día de estos a comer y echar unas risas, :-)

Tb te ha tocado de mesa?? Conozco a la que ha salido de presidenta y me parece legal, del que no me fio nada es del que está de primer suplente que debe ir a relevar a la presidenta en las comidas, y si él no va, me toca a mi. Esperemos que el chico se haya centrado un poco y se porte bien

Sacris: esa es mi idea, aparecer a la constitución de la mesa, firmar y a casita!! a seguir durmiendo, jeje Menos mal que solo vivo a 3 minutos del ayuntamiento y madrugaré poco
ToNee ha dicho que…
uf que coñazo! yo nunca he estado en eso y nunca estare, es mas, nunca he votado y nunca lo hare... jo, hoy me repito un poco no? animo... al menos te daran un bocata de mortadela :P
Lisa ha dicho que…
Tonee: yo tp quería estar, pero no me queda otra, hay que demostrar motivos muy serios para no ir o bien tener un enchufe y yo no tengo nada de eso...

lo del bocata de mortadela... me temo que no me darán nada, la presidenta sí que cobra
Alana ha dicho que…
No, no me ha tocado en la mesa, menos mal, y me extraña porque hay alta probabilidad de que me toque, pero por ahora me voy salvando. Mi madre lleva to el rollo de las elecciones y sé a quien le toca y a quien no, por eso decía que este año le ha tocado a muchos conocidos.


Tonee si te llaman tienes que asistir, a no ser que te declaren como incapacitado, lo cual no es tu caso. De no ir tiene multa e incluso cárcel, no es ninguna broma.
ERTAI ha dicho que…
Desde luego... ya son ganas de tocar lo webos... que coño! Tendrían que ponerse en la mesa los representantes de cada partido, que son mucho y todo!!! y tendrían que dejar de tocarnos las narices a los ciudadanos , por no decir otra cosa. En fin, animo!
Ana la Rana ha dicho que…
:D Pues nada... supongo que al final no te tocaría quedarte.

Yo he sido presidenta una vez y suplente 2 veces, y lo que jode es levantarse super pronto para volverse a casa ya desvelada un domingo :S en fin...
EnLaOscuridadDeLaNoche ha dicho que…
Pues yo por una vez lamenté ser la principal y no la suplente ;-)
Besos.

Entradas populares