EL DIARIO DE NOA

Os pongo un mini-resumen de una de mis peliculas favoritas, no solo me gusta porque la historia es realmente preciosa, sino por el mensaje que se desprende o al menos yo saque despues de verla, " que hay que luchar por lo que se quiere, y que no te puedes dejar llevar por los estereotipos de como deberias ser, con quien deberias estar....", tambien pone de manifiesto las desiguladades sociales y las critica duramente, asi como lo que se puede derivar de no seguir a tu corazon.. lo importante que es hacer lo que te gusta, no se.. esque sencillamanete me encantó, tanto la peli como la banda sonora...


Es de hace un tiempo, imagino que algunos ya la habreis visto... para quien aun no lo haya hecho, se la recomiendo...





Comentarios

ToNee ha dicho que…
la tengo en un DVD pendiente de ver. una vez la pusieron en TV pero no termine de verla... asi que un dia que tenga tiempo, me la pongo.
sacris ha dicho que…
Recuerdo que hace poco la pusieron en la tele pero no pude verla entera. A ver si la próxima vez que la echen...
Lisa ha dicho que…
yo se que la vi hace tiempo, me la pasadon en dvd... se que era bonita, pero no recuerdo demasiados detalles

cuando la pusieron por la tv me llamó mi hermana, pero odio ver pelis en la tele por los anuncios
Alana ha dicho que…
uff como he podido yo estar sin ver esta peli todvía????? Ya me la estoy bajando, q pinta tiene!! Como no tenga final feliz me da algo..
Durden ha dicho que…
No sé quién me la recomendó pero la tengo en pelis pendientes (una de tantas :S). La veré en cuanto tenga un ratito
Cora ha dicho que…
Mis escenas favoritas son:
la del helado; cuando se lo reboza por la cara y empieza a comerlo y a besarle... es muy divertido,
la del coche; cuando se tumban en el suelo y de repente viene el coche y se levantan corriendo.. de esas pequeñas locuras que nos hacen sentirnos libres y vivos... y la del mar, cuando le dice que diga que es un pajaro... me parece muy romantica esa escena...

Entradas populares