AHORA O NUNCA.


Ayer me fui al cine con mi hermana, y vimos una peli fantastica, que se la recomendaria a todo el mundo... "AHORA O NUNCA", solo con ver los actores ya dije: .-esta es buena fijo...-Morgan Freeman, ese hombre pa mi es un genio como actor.. no he visto una mala pelicula suya, y de Jack Nicholson tb un actor muy polifacetico...la peli yo la resumiria en una linea, en dos palabras que siempre me han gustado: CARPE DIEM (aprovecha el momento), habla sobre la muerte, y sobre si supieramos la fecha exacta en la que nos vamos a morir, si viviríamos la vida, lo que nos quedase de ella, de otra forma, sobre si intentariamos hacer realidad nuestros sueños.... y el mensaje que da es muy positivo porque te viene a decir que es posible, que nunca es tarde para cambiar algo.... que solo hay que estar dispuesto a dejar atras el pasado y decidir cambiar fervientemente.... ademas se hace muy amena, con toques de humor muy acertados y elocuentes... y en momentos muy emotiva, a mi consiguio emocionarme... porque hay pasajes d ela peli que me recuerdan a mi propia vida y frases que dices muy parecidas a pensamientos que yo he tenido... como cuando dice... "vivimos, morimos y la noria sigue girando..."pues eso, que es mi recomendación cinefila.jeje, si la veis ya me contareis....

Comentarios

Lisa ha dicho que…
como no podré ir al cine a verla, acabo de ponerla a descargar (aunque sea ilegal ;-) )

ya te comentaré con mi opinión, espero tenerla pronto pq aqui internet va un poco lento
ToNee ha dicho que…
una de esas pelis que me encantaria ver! sin duda. morgan freeman y jack nicholson nunca defraudan!
Anónimo ha dicho que…
Me alegra que la tuya tambien sea asi.
Me has convencido, tengo que ver esa pelicula! jaja Un beso
Ana la Rana ha dicho que…
Me la bajaré y la veré... y ya te diré algo :)
Por lo pronto tu resumen me parece interesante ;)
sacris ha dicho que…
A ver si puedo ir a verla, la verdad es que me gusta mucho como actuan Jack Nicholson y Morgan Freeman (¿Habéis visto Cadena perpetua o Seven? de éste último)

Cuando la vea te comento
Alana ha dicho que…
Tengo que verla, la puse a descargar.. a ver cuándo la tengo porque ultimamente el emule no anda muy fino.. jeje Ya te contaré cuando la vea ;)
Cristina ha dicho que…
Habrá que echarle un vistazo..
Yo te recomiendo Juno.

Entradas populares