estás choff???


Cuando estamos de bajón sea por el motivo que sea tenemos que pensar que es una enfermedad como la gripe, vamos a compararlas y llegar a conclusiones:

Síntomas:
1.- Con la gripe tienes que permanecer en cama, pasando frio por la fiebre, mocos, estornudos y malestar general.

2.- De bajón te metes en la cama porque te sientes incomprendido, pasas frio porque te sientes solo, los mocos surgen después de las lágrimas y el malestar y la desgana son normales.

Indicaciones:
1.- Paracetamol para bajar la fiebre y no pasar frio, antibióticos para acabar con el malestar,mocos y estornudos. Una bebida isotónica para ayudar a recuperar las fuerzas y salir de la cama lo antes posible. Siempre viene bien el calorcito de una manta.

2.- Nada de meterse en la cama, es mejor poner múscia, la tele (bueno, la tv mejor no que no hay mucho que ver, pero eso es tema aparte), leer, salir al cine, ... Para no pasar frío nada mejor que tirar de agenda del movil e intentar quedar con gente que hace tiempo que no ves, arroparse con la familia, no obsesionarse con el trabajo, pero tampoco abandonarlo, la familia que siempre está a nuestro lado. En vez de una bebida isotónica tomar un café con alguien con que hayas encontrado en la agenda. Apuntarse a un grupo de senderismo, a inglés que es una asignatura que siempre tenemos pendiente, ... En vez de gelocatil una visita a la peluquería o a comprar algo de ropa,... y milones de cosas mas, casi todo está permitido, menos una cosa: martirizarse dando vueltas al tema, CARPE DIEM!!!!

Comentarios

Cora ha dicho que…
Me ha encantado tia, gracias! me ha venido de cine leer esto.... Esta tarde nos vemos, y prometo sonreir de nuevo.. y dejarme de tonterias..
Un besote
Cristina ha dicho que…
La verdad es que viene bien de vez en cuando,olvidarse de todo pillar un helado sobretodo si la compañía es buena.
Un beso chicas gracias pora animarme y compartir mis bajones.
sacris ha dicho que…
Jejejeje, me da a mi que eso de la pelu.... no nos anima tanto a los chicos como a las chicas jaja.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es como una enfermedad. ¿Has leido Veronika decide morir de Paulo Coelho? Está genial, leelo :)
ERTAI ha dicho que…
Cuando un@ esta asi, es dificil salir... lo que yo hago, es intntar hacer cosas que me gustan, tenga o no ganas... Al final, uno sale! ;-)

Entradas populares